jueves, 22 de diciembre de 2016

Cinco destinos donde celebrar Fin de Año



Cuando un año llega a su fin nos reencontramos con la lista de pendientes, reflexiones y sueños por alcanzar. El cambio de calendario siempre nos llena de esperanzas, metas y promesas que cumplir por eso te proponemos que lo inicies con una de estas fantásticas celebraciones que te proponemos y lo empieces con buen pie.



Plaza Mayor, Madrid


La más famosa de España se celebra en la Puerta del Sol de Madrid, donde cada año se concentran miles de personas para despedir el año, o más bien para dar la bienvenida al siguiente, siendo una de las más animadas de Europa, madrileños y visitantes brindan y celebran por todo lo alto al son del carrillón, la bola que desciende acompañada de un repique de campanas durante ocho segundos y que lleva siglo y medio en funcionamiento.


Times Square, Nueva York

Si lo que quieres es vivir un fin de año espectacular, Nueva York te ofrece una experiencia que siempre recordarás. El momento más especial llega una vez el reloj marca las doce de la noche donde una explosión de confeti inunda Times Square desde el cielo. Pero es desde las 17 horas que la plaza ya empieza a llenarse de gente y las celebraciones ya empiezan desde entonces a desatarse, por lo que te recomendamos que si vas a  asistir a esta celebración lo hagas con tiempo suficiente.


Trafalgar Square, Londres

Una de las tradiciones en Londres para celebrar el nuevo año es reunirse en Trafalgar Square donde los londinenses se concentran y pueden disfrutar de los increíbles fuegos artificiales que dan la bienvenida al año nuevo alrededor del abeto noruego instalado en su plaza.




Campos Eliseos, París

Ciudad del amor, luces y del buen vino, París está considerado uno de los destinos mejores donde celebrar el fin de año, y si eres de los que disfrutas de las concentraciones te recomendamos acudir a los Campos Eliseos, donde a partir de las 21 horas empiezan a concentrarse parisinos y turistas para una vez dadas las doce disfrutar del magnífico espectáculo de luces  que nos ofrece la Torre Eiffiel.


Budapest, Hungría

Lo cierto es que no existe un lugar único donde celebrar el fin de año en Budapest, sino que la fiesta se vive en todas las calles de la ciudad, plazas, bares y barcos que navegan por el Danubio. Eso sí, la fiesta en Budapest empieza el día 30 con la Budapest New Year´s Eve Spa Party en el balneario de Szechenyi.





domingo, 4 de diciembre de 2016

Cinco destinos donde pasar unas Navidades diferentes

Se acerca la Navidad una de las fiestas más entrañables del año y aunque la mayoría pasa estas fiestas en casa junto a sus seres más queridos, ya son muchos los que aprovechan estas fechas para viajar a otras ciudades. Son numerosos los destinos que en estas fechas tienen una connotación especial, desde B Travel and Experience,  te ofrecemos cinco de ellos que nos resultan muy atractivos.

Laponia, conocer a Papa Noel


Ilusión de niños y adultos, Laponia es una región de Finlandia uno de los lugares más fríos del mundo. A 8 km de la ciudad de Rovaniemi se encuentra la Ciudad de Santa Claus - Napapiiri y en ella se ubica Santa Park, un parque temático convertido en el destino turístico más conocido de Finlandia. Allí podréis disfrutar de la mágica Fábrica de Juguetes, las casas de madera pintadas de rojo, la escuela de Elfos, la panadería de la Sra. Claus donde hacer galletas de jengibre  y la Oficina de Correos con su buzón rojo donde Santa recibe las cartas llenas de deseo de los más pequeños.

Napapiiri, ciudad de Santa Claus

Santa Claus Park está abirto durante el invierno del 22 de noviembre al 10 de enero de 10 a 18 horas


Nueva York ciudad de compras

Capital de las tiendas, la moda y las ofertas navideñas de la "Shopping Week" la navidad en esta ciudad es una de las épocas más pintorescas de todo el año. Las grandes decoraciones deslumbran la ciudad que nunca duerme, el gigante árbol del Rockefeller Center con ocho kilómetros de luces da el inicio de la navidad cuando es encendido y la nochevieja en Times Square una de las más impresionantes del mundo en donde se dan cita miles de personas para ver caer la bola de cambio de año en un ambiente de fuegos artificiales y confeti. Para los amantes del deporte se celebra la tradicional San Silvestre de Nueva York con un recorrido de 4 millas (6,44 km.).

Visitar los mercados navideños de Bryant Park o el de Union Square, patinar sobre hielo en el Rockeffeler Center, o darse una vuelta por los almacenes Macy's donde dedican toda una planta a Santa Claus son otras opciones que valorar si piensas viajar en estas fechas a la Gran Manzana


Londres, más espectacular que nunca


Uno de los destinos más visitados en navidad es la capital británica. Desde los fuegos artificiales lanzados desde South Park, al lado del London Eye que se pueden ver en la orilla del Támesis, pasando por las decoraciones de la ciudad, más impresionantes en los Harrods hasta el árbol de navidad más grande de Londres en Trafalgar Square que es un tradicional regalo de Noruega en agradecimiento a la ayuda prestada en la II Guerra Mundial y que generalmente mide más de 20 metros de altura. La fiesta navideña se celebra en pubs y discotecas de Soho y Picadilly.

Navidades en Londres

El London New Year Day Parade es un impresionante desfile con el que Londres da la bienvenida al nuevo año siendo el desfile de año nuevo más grande de Europa.


Australia, navidades al sol


Si lo que te apetece en navidades es broncearte te recomendamos Australia y vivir sus atípicas tradiciones. Con una temperatura que ronda los 30 grados la noche navideña en la bahía de Sidney se celebra con castillos artificiales, barbacoas en la playa y fiesta hasta la madrugada.

Swag Man es un hombre que se dedica a repartir regalos entre los más pequeños, vestido con sombrero, camisa de tirantes azul y pantalones cortos con un canguro como compañero es lo más parecido a Papa Noel aunque vivir las fiestas navideñas en las playas de Oceanía disfrutando del descanso lejos de casa es lo que la mayoría podríamos soñar.


La Toscana


Unas Navidades en la Toscana nos permitirán acercarnos a las tradiciones más familiares. Los pesebres y belenes vivientes llenan las calles de Sienna o Florencia donde sus tiendas se decoran con exquisito gusto italiano para celebrar la Navidad.

Para los amantes del esquí, la Toscata ofrece grandes alternativas para disfrutar de este deporte. La estación de Abetone o la del Monte Amiata son lugares perfectos para la práctica del esquí con un fondo de paisajes maravillosos.

Si tienes pensado pasar fin de año en la toscana recuerda las uvas ya que la tradición de las doce campanadas no existe, en todo caso puedes encontrarte con la Befana, la bruja que regala caramelos.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *