jueves, 22 de diciembre de 2016

Cinco destinos donde celebrar Fin de Año



Cuando un año llega a su fin nos reencontramos con la lista de pendientes, reflexiones y sueños por alcanzar. El cambio de calendario siempre nos llena de esperanzas, metas y promesas que cumplir por eso te proponemos que lo inicies con una de estas fantásticas celebraciones que te proponemos y lo empieces con buen pie.



Plaza Mayor, Madrid


La más famosa de España se celebra en la Puerta del Sol de Madrid, donde cada año se concentran miles de personas para despedir el año, o más bien para dar la bienvenida al siguiente, siendo una de las más animadas de Europa, madrileños y visitantes brindan y celebran por todo lo alto al son del carrillón, la bola que desciende acompañada de un repique de campanas durante ocho segundos y que lleva siglo y medio en funcionamiento.


Times Square, Nueva York

Si lo que quieres es vivir un fin de año espectacular, Nueva York te ofrece una experiencia que siempre recordarás. El momento más especial llega una vez el reloj marca las doce de la noche donde una explosión de confeti inunda Times Square desde el cielo. Pero es desde las 17 horas que la plaza ya empieza a llenarse de gente y las celebraciones ya empiezan desde entonces a desatarse, por lo que te recomendamos que si vas a  asistir a esta celebración lo hagas con tiempo suficiente.


Trafalgar Square, Londres

Una de las tradiciones en Londres para celebrar el nuevo año es reunirse en Trafalgar Square donde los londinenses se concentran y pueden disfrutar de los increíbles fuegos artificiales que dan la bienvenida al año nuevo alrededor del abeto noruego instalado en su plaza.




Campos Eliseos, París

Ciudad del amor, luces y del buen vino, París está considerado uno de los destinos mejores donde celebrar el fin de año, y si eres de los que disfrutas de las concentraciones te recomendamos acudir a los Campos Eliseos, donde a partir de las 21 horas empiezan a concentrarse parisinos y turistas para una vez dadas las doce disfrutar del magnífico espectáculo de luces  que nos ofrece la Torre Eiffiel.


Budapest, Hungría

Lo cierto es que no existe un lugar único donde celebrar el fin de año en Budapest, sino que la fiesta se vive en todas las calles de la ciudad, plazas, bares y barcos que navegan por el Danubio. Eso sí, la fiesta en Budapest empieza el día 30 con la Budapest New Year´s Eve Spa Party en el balneario de Szechenyi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *